Back to the 90’s: Con los nuevos Magic Cups

Back to the 90’s: Cassava Roots llega con los Magic Cups para darte justo en la nostalagía.

No cabe duda ¡la moda vintage llegó para quedarse!, y hoy más que nunca podemos darnos cuenta de que abunda un gran sentimiento de nostalgia hacia lo que fuera una de las épocas más chingonas y con estilo en el mundo. Así es, nos referimos a la época noventera. ¡BAAAANG!

Es tal el anhelo de conservarlo en nuestra actualidad que miles de mercados intentan aplicar este sentido vintage en sus productos, para remarcar una moda tan trascendental como la noventera; y no es para menos, porque ¡es una de las más chidas!

Por ello, en “Cassava Roots” hemos decidido dar unos cuantos boletitos al pasado y lanzar 5 “Magic-Cups” (rojo, azul, amarillo, verde y morado) que nos llevarán de vuelta a estas épocas y así poder disfrutar en todo momento de nuestras bebidas frías con un chorro de tapioca.

Bajo el estilo “Tiny Toons’’ y con el toque perrón que nos caracteriza, estamos seguros de que la originalidad será una parte más de ti, pues, ¡con el cambio de temperatura podrás tener le color que más te guste y que vaya con tu personalidad rockster!

Estos vasos se encuentran por tiempo limitado en todas las sucursales de “Cassava Roots” (hasta agotar existencia) comprando en Piküp a traves de nuestra Cassava App, así que ¡córrele!, que no se te vaya el tren para estar en ‘onda’, como dice la chaviza.