Sabores de bubble tea que tienes que probar

Si recién conociste lo que era un bubble tea o un “boba tea” y no sabes por dónde empezar pero estás buscando una experiencia única y deliciosa, estás en el lugar correcto. En este blog te recomendaremos algunos de los sabores de los sabores de bubble tea más irresistibles de Cassava Roots, así que prepárate para explorar un mundo de sabores exquisitos y encontrar tu favorito.

Recomendaciones de sabores de bubble tea

En Cassava Roots ofrecemos una amplia variedad de sabores, organizados en diferentes categorías. A continuación, te explicaremos cada una de ellas y te daremos nuestras recomendaciones.

1. Samurai
El Samurai es un personaje conservador con costumbres y tradiciones arraigadas, es por ello que es nuestra familia de sabores tradicionales, perfecta para los fanáticos de este tipo de sabores. Dentro de esta categoría te recomendamos que no te pierdas de probar el bubble tea de Taro (raíz morada japonesa de sabor indescriptible), que será un verdadero deleite con su sabor dulce y suave. También de esta familia te recomendamos el Original Chai Tea, ya que nuestro chai es muy rico porque no es el típico Chai especiado que encuentras en otro lugar, el nuestro predomina su sabor a vainilla.

2. Ninja
Es un personaje joven y ágil en él predomina la frescura. El ninja representa nuestros sabores frutales, sin duda nuestra familia más querida por gente que busca algo fresco. Te recomendamos que pruebes el sabor de bubble tea Rasputin Raspberry que es una deliciosa bebida de frambuesa que te encantará con su sabor dulce y vibrante. Este bubble tea es perfecto para esos días calurosos o cuando simplemente quieres algo que te dé una explosión de frescura.

3. Sensei
El Sensei Ichiro Kokoroto, es el creador de todas las recetas antiguas de Cassava Roots. Él representa nuestra familia de bebidas hechas a base de infusiones y tisanas, con aportaciones benéficas como relajación,(Roiboöst), hidratación (Detox), las cuales son tan naturales y saludables que pueden contener menos de 50 calorías. Es una familia adorada por la gente que le gusta llevar un estilo de vida saludable. La familia Sensei es donde podrás encontrar nuestro Holi Canoli, que es una deliciosa mezcla exótica de lichi, caléndula y pétalos de rosa. Esta bebida es perfecta para aquellos que buscan algo floral y delicado. La combinación de sabores en el Holi Canoli te ofrece una experiencia de sabor única que seguramente te hará querer más.

4. Sumo
El sumo es un personaje con mucha energía, es el más fuerte de la familia. Representa a las bebidas que son más cremosas tipo malteadas. En ella puedes encontrar un CHOCOLATL (chocolate de Oaxaca), VAINILLA o COOKIES AND CREAM, lo que hace de esta familia la más querida por los amantes de los postres cremosos, principalmente los niños.
Si eres fanático del matcha, también podrás encontrarlo en la familia Sumo. El bubble tea de matcha es un clásico que no puedes dejar de probar. El sabor clásico del matcha combinado con la dulzura del té es simplemente irresistible, además de que si eres fanático del té verde, definitivamente este bubble tea es para ti.

5. Geisha

Representa la sencillez y elegancia. Esta familia la catalogamos así por ser conocida en todo el mundo del mismo modo que el café. En esta familia puedes encontrar desde un Americano, Espresso o una combinación de sabores exquisitos con un shot de café. Algo peculiar de esta familia es la bebida LATINO (palabra registrada por Cassava Roots), que representa una fusión de un latte y un capuchino (LATINO). Familia para amantes del café, la mejor recomendación es nuestro GEISHA EXPLOSIÓN, Café + Café + Jellys de Café.

6. Rockster

Existe una sexta familia la cual es representada por nuestro ROCKSTER (palabra registrada por Cassava Roots, que es la fusión de ROCKSTAR Y HIPSTER). Un rockster es una persona cool, única y que le gusta disfrutar la vida sintiéndose él mismo. Así es como catalogamos y llamamos a nuestros clientes. En la familia Rockster encuentras las combinaciones de sabores aprobados por Cassava Roots, por lo que esta familia se recomienda solo para paladares expertos de las demás familias. La familia Rockster es para los aventureros que buscan mezclas únicas de sabores de bubble teas. Aquí podrás encontrar combinaciones como Taro con vainilla, almendra, chai o mora azul, así como también matcha con vainilla, lichi con coco, lichi con mango o incluso lichi con fresa y frambuesa. Estas combinaciones te garantizan una explosión de sabores en cada sorbo, ofreciendo algo nuevo y delicioso en cada visita a Cassava Roots.

Personaliza tu bubble tea

¿Sabías que puedes hacer tu bubble tea aún más único? En Cassava Roots tienes la opción de personalizar tu bubble tea a tu gusto y aquí te decimos cómo:

1. Elige el tamaño de tu bubble tea: En Cassava Roots puedes seleccionar el tamaño que prefieras para disfrutar de tu bubble tea, ya sea desde el tamaño pequeño (puedes pedirlo como “Pupi”), hasta el tamaño grande (puedes pedirlo como “Möstro”).

2. Elige la modalidad de tu bebida: Puedes optar por disfrutar tu bubble tea caliente, frío o frappé según tu antojo y la ocasión.

3. ¿Quieres agregar leche?: Puedes dejar tu bubble tea sin leche pero si tienes antojo de un milk tea puedes agregar leche a tu bebida. En Cassava Roots puedes agregar a tu bubble tea leche de arroz, light, de almendras, de coco, deslactosada o de soya, para personalizar tu bebida.

4. ¿Qué tal unos toppings?: Dale un toque especial a tu bubble tea con nuestros distintos toppings. En Cassava Roots podrás encontrar toppings como popping boba de mora azul, popping boba de lichi y popping boba de fresa. Pero no es todo, también podrás encontrar jelly de café, jelly de fresa y jelly de lichi, además, si eres un fanático de las perlas de tapioca, puedes agregar tapioca extra a tu bubble tea.

¿Cuál es el sabor de bubble tea más rico?

Es difícil decidir por un solo sabor ya que todos los bubble teas en Cassava Roots son deliciosos, sin embargo estamos seguros de que encontrarás tu favorito entre todas nuestras opciones, así que te invitamos a probarlos todos y descubrir cuál es el que más te gusta. Te aseguramos que cada bebida tiene su propio encanto y que quedarás enamorado de su delicioso sabor.

¿Dónde puedes comprar tu bubble tea?

Para disfrutar de estos y muchos más increíbles sabores de bubble tea, puedes consultar cuál es tu sucursal de Cassava Roots más cercana en el siguiente link: https://www.cassavaroots.com/sucursales , además si prefieres recibir tu bubble tea en la comodidad de tu hogar, también puedes encontrarnos en plataformas de delivery y así poder disfrutar de tu bubble tea sin tener que salir de casa.

En Cassava Roots tenemos una amplia variedad de sabores de bubble tea que debes probar, desde los clásicos hasta los más exóticos y aventureros, hay una opción para todos los gustos, así que no esperes más y disfruta de una experiencia única con los deliciosos bubble teas de Cassava Roots.