Honkai: Star Rail x Cassava | PR - Release Oficial

La marca mundial de entretenimiento interactivo HoYoverse ha anunciado que la nueva versión 2.3 «Adiós, Colonipenal» de Honkai: Star Rail estará disponible el 19 de junio. En esta actualización, la esperada Cazadora de Estelaron, Luciérnaga, y la importante figura de la Corporación, Jade, harán su brillante debut, uniéndose a los jugadores para presenciar el desarrollo del capítulo de Colonipex|nal. Además, pronto se lanzará una nueva versión del Universo Simulado dirigida por Tornillum, el "Universo Diferenciado", que añadirá más emoción, dinamismo y desafíos al juego.

Para dar la bienvenida a la actualización 2.3 de Honkai: Star Rail, se llevará a cabo una colaboración especial con la marca de Bubble Tea, Cassava Roots. En 73 locaciones de la Ciudad de México, los consumidores y fans podrán despedirse de Colonipenal con una deliciosa colaboración, esperando el futuro que depara Honkai: Star Rail en sus próximas actualizaciones.

Del 1 de julio de 2024 - 31 de julio de 2024, los fans podrán probar las maravillosas bebidas colaborativas: "Valente Tea" (sabor Moras + Maracuyá). y "Pan Invitación de Verano" (Pan Nube sabor Taro o Honey Dew). Para más información del evento, así como las tiendas participantes, por favor revisa este link: hoyo.link/cr4jFCAL con la información oficial del evento.

Ademas al comprar 2 bebidas, ó 1 bebida y 1 Pan Nube ó 2 Panes Nube, especiales de la colaboración, los fans recibirán un póster y un separador de páginas de edición limitada de con arte aleatorio. ¡No te pierdas esta oportunidad única y exclusiva!

Eso no es todo ya que los fans que visiten las tiendas Cassava y hagan una publicación en una de sus redes sociales con el hashtag #HSRxCassava con una foto de su bebida, podrán ganar 1 póster edición limitada.

La invitación no termina ahi ya que los días 06 y 07 de julio en la tienda Cassava Roots Amsterdam (Amsterdam 288, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México), habrá una celebración especial con cosplayers, siendo posible también recibir 1 separador de páginas tras interactuar con las dinámicas en la tienda.

Desde el 25 de junio hasta el 22 de julio, Honkai: Star Rail presentara un anuncio en Ámsterdam 232, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México. Invitando a quienes pasen por allí a conocer más sobre el juego y sobre la nueva actualización. Los días 29 y 30 de junio, habrá una activación interactiva con cosplayers en ese mismo lugar, con muchos regalos y sorpresas para los fans.

Acerca de Honkai: Star Rail

Honkai: Star Rail es un nuevo RPG de fantasía espacial. En él, el personaje Trazacaminos protagoniza la aventura mientras lleva un Estelaron implantado y emprende valientemente un viaje interestelar para indagar en la verdad que rodea al llamado "Cáncer de todos los mundos" y a los Eones. El juego recrea un mar de estrellas inexploradas en donde se combinan elementos fantásticos con mitos y leyendas, un vasto universo donde abundan culturas y paisajes únicos por explorar. Esto, junto con su sistema de combate por turnos intuitivo, compañeros únicos y talentosos, y un argumento inmersivo, componen una melodía interestelar llena de sorpresas y experiencias gratificantes que resuena por todo el universo.

Honkai: Star Rail se encuentra disponible en PC, iOS, Android, Epic Games Store y PS5. Ha sido galardonado a finales de 2023 con el premio al mejor juego del año de la App Store, el premio al mejor juego de Google Play y el premio al MEJOR JUEGO MÓVIL de The Game Awards, entre otros. Este juego ha sido clasificado T para Adolescentes por ESRB y 12 por PEGI.

Para más detalles y actualizaciones, se puede visitar https://hoyo.link/18zDCBAd o seguir a @HonkaiStarRail en Twitter (X), Instagram y Facebook.

Acerca de HoYoverse

En HoYoverse queremos ofrecer experiencias de juego inmersivas a los jugadores de todo el mundo. Además de juegos como Genshin Impact, Honkai Impact 3rd, Tears of Themis, Honkai: Star Rail y Zenless Zone Zero, también hemos publicado la aplicación de fondos de pantalla animados N0va Desktop y la comunidad HoYoLAB, así como anime, cómics, música y merchandising de nuestras creaciones de propiedad intelectual. Como creyentes de nuestra máxima "Tech Otakus Save the World", dedicamos nuestros recursos a explorar y desarrollar tecnologías novedosas. Durante estos años nos hemos convertido en líderes en la industria de sombreado plano, inteligencia artificial y juegos en la nube. HoYoverse se encuentra en un proceso de expansión global y actualmente tenemos oficinas en Singapur, Montreal, Los Ángeles y Seúl.