¿El mejor bubble tea de México? Descúbrelo aquí

Seguro has oído hablar del bubble tea, también conocido como té de burbujas o boba, la cual es una bebida originaria de Taiwán que ha ganado bastante popularidad en todo el mundo gracias a su delicioso sabor y sus ricas perlas de tapioca, y hoy te queremos hablar de por qué Cassava Roots se ha consolidado como el mejor lugar para disfrutar de bubble teas en México.

1. Variedad de sabores

Cassava Roots se distingue como la marca mexicana de bubble teas que cuenta con una amplia variedad de sabores especialmente pensados para enamorar el paladar de todos. Entre las opciones más populares puedes encontrar sabores como el Taro, Cookies n’ cream, Original Chai Tea, Rasputin Raspberry y muchos más sabores que te harán querer más. También Cassava Roots ofrece alternativas como infusiones y tisanas con diferentes combinaciones de lichi, coco, arándano, fresa, moras y mucho más. Además, si eres amante del café, en Cassava Roots también tienen opciones para ti que van desde un clásico café expresso o americano, hasta bubble teas con sabores que combinan el café con vainilla, chocolate, almendras y más opciones. Cualquier opción que elijas probar de Cassava Roots, te hará entender por qué es considerado el mejor bubble tea de México.

2. Versatilidad para personalizar tu bubble tea

En Cassava Roots además de tener los mejores sabores de bubble tea, también tienes la oportunidad de personalizar tu bebida, ya que puedes elegir el tamaño de bubble tea que mejor se adapte a tu antojo (aunque siendo Cassava Roots, siempre el tamaño “MÖSTRO” es el mejor). También puedes elegir la modalidad de tu bubble tea, así que si eres fan de las bebidas calientes, frías o frappé, en Cassava Roots encontrarás tu bubble tea ideal. Y no es todo, si eres fan del milk tea, puedes añadir leche a tu bubble tea y en Cassava Roots tienen diferentes opciones de leche para todos los gustos. Por último, también puedes agregarle distintos toppings a tu bubble tea como popping boba de blueberry, lychee, strawberry y jelly de café, lychee y strawberry que le darán un toque especial a tu bebida.

3. Acompañamientos deliciosos

Para completar tu experiencia en los mejores bubble teas de la Ciudad de México, Cassava Roots te ofrece una selección de alimentos que harán más deliciosa tu visita. Podrás encontrar desde edamames, pretzels, brownies para los amantes del chocolate y del taro, boba en una rica presentación de cake boba, esponjosos y deliciosos muchipanes e incluso los icónicos pokys.

4. Estilo inconfundible y único

En las sucursales de Cassava Roots no sólo probarás el mejor bubble tea, sino que también podrás disfrutar de espacios con un estilo único y muy característico, ya que podrás encontrar graffitis personalizados en cada una de las sucursales. Todas las sucursales de Cassava Roots están diseñadas para ser el lugar perfecto para disfrutar de tu bubble tea solo o en compañía. Además, podrás encontrar diversos detalles al interior de las sucursales que las convierte en un gran lugar para tomar fotos increíbles y compartir tu experiencia en redes sociales.

Como pudiste ver, Cassava Roots tiene todo lo necesario para que disfrutes de un delicioso bubble tea, así que te invitamos a que visites cualquiera de sus sucursales y descubras por ti mismo por qué es el mejor bubble tea de México. No pierdas la oportunidad de disfrutar del mejor bubble tea, puedes consultar los horarios y sucursales en: https://www.cassavaroots.com/sucursales, en las redes sociales de Cassava Roots o con una búsqueda rápida en internet.