Nuestro manifiesto

En cada uno de nosotros hay algo que nos hace distintos. Únicos. Ser original no tiene que ver con una capacidad si no con una elección.

No importa si eres rockero o fresa; rudo o cursi, nacional o extranjero, adulto contemporáneo, activista ambiental, amante de los animales, romántica empedernida, pambolero, hipster, cumbianchero o cinéfilo. Lo que importa eres tú.

Podemos encasillarnos en una imagen y colgarnos etiquetas que no nos definen o podemos vivir con libertad de probar y ver que se siente. Experimentar y ver qué resulta.

Conocer nuevos sabores, aromas, colores, formas. Vivir nuevas experiencias. Porque quien hace las cosas de la misma manera no genera nada nuevo, no provoca los cambios que mejoran nuestras vidas. Probar es atreverse.

Atreverse es encontrar nuestra originalidad. Cassava Roots. Prueba ser Original.

Nuestra Historia

El sueño comenzó en 2002, cuando los hermanos Daniela y Patricio Lombardo tuvieron la idea de iniciar un negocio nuevo, diferente e innovador. Este sueño se cristalizó en julio de 2008, cuando abrimos la primera tienda, Cassava Roots Interlomas.

Actualmente ya somos más de 50 sucursales con presencia en la Ciudad de México, Estado de México, interior de la república y Estados Unidos.

Nuestra meta es seguir creciendo, cruzar fronteras, poder llegar a muchos más clientes que #PruebenSerOriginales, que se enamoren de la experiencia Cassava Roots y que la hagan su favorita. Tú eres uno de nuestros pilares para lograr esta meta y hacer de Cassava Roots un estilo de vida.

Filosofía

Perseguir el crecimiento y la mejora continua de nuestra empresa, a través de la comunicación, compromiso y el respeto de nuestro equipo de trabajo, contribuyendo a un crecimiento personal y profesional.

Visión

Ser la primera tienda vanguardista de té con tapioca conocida a nivel nacional e internacional, con el mejor servicio personalizado y con productos de la más alta calidad, traspasando las fronteras hacia una nueva era del té.

Misión

Brindar una experiencia única con un excelente servicio personalizado, en un ambiente vanguardista y divertido en donde los clientes puedan experimentar una bebida innovadora de la más alta calidad que contribuye a su bienestar.

¿Te gustaría colaborar con nosotros?

Siempre estamos en busca de personas que quieran trabajar en un ambiente alegre con personas jóvenes que están buscando crecer en un ambiente totalmente nuevo con la misión de tapioquizar al mundo.

VER VACANTES