Coronamos al primer Rey de la Tapioca

Este 11 de marzo se celebró el primer día del «Rey de la Tapioca»

Como finalidad de posicionarnos en la plataforma de videos más grande del mundo, Youtube, quisimos hacer un sorteo multicanal para que uno de nuestros fieles seguidores se llevara un año de Cassavitas totalmente gratis. El concurso empezó el 6 de enero de 2022, la dinámica era que  los concursantes tenían que comentar un video en nuestro canal de Youtube.

Al comentar el video, los participantes entraban automáticamente al sorteo, tenían que contarnos una anécdota especial que involucrara a Cassava Roots y decirnos con quién compartirian el premio de ser los ganadores. Tuvimos más de 600 participantes y logramos crecer un 200% en dicha plataforma.

La idea principal era que hubiera solo un ganador, pero el día del sorteo en vivo con los nervios a tope el Tío Cassava soltó la noticia de que habría un segundo y tercer lugar, nadie se lo esperaba y los espectadores del sorteo estaban muy emocionados por la noticia.

Quisimos que se sintieran muy apapachados y realizamos un evento especial en nuestra sucursal de Tlaxcala en la colonia Condesa el 11 de marzo de 2022. Pamela González fue coronada con el primer lugar, Ángeles Basurto con el segundo y Jorge Cortés con el tercero.

Ese día se hicieron presentes varios medios de comunicación para cubrir el evento y  no podían faltar para dar fe y legalidad a esta coronación, Edgar González y Francisco Juaréz socios-directores de Cassava Roots.

La idea de este concurso «El Rey de la Tapioca» es que se realice cada año para que nuestros Rocksters sientan esa pertenencia a la marca y nosotros podamos premiar su fidelidad. De ahora en adelante, el 11 de marzo queda establecido como el día del «Rey de la Tapioca» .