Cassava Roots es reconocida como la Empresa Mexicana del Año por la Latin American Quality Institute

La marca pionera en bebidas elaboradas a base de té con tapioca en México fue aclamada internacionalmente por su calidad y responsabilidad empresarial.

Cassava Roots, la marca mexicana líder en bubble tea, fue premiada en el Mexico Quality Summit 2023 como la Empresa Mexicana del Año por la organización Latin American Quality Institute (LAQI), que reconoce la calidad y responsabilidad social de las empresas latinoamericanas.

Con sus más de 65 sucursales y sus 15 años en el mercado mexicano, Cassava Roots es ampliamente destacada, entre un centenar de empresas participantes miembros de la red LAQI, como una marca que promueve el desarrollo sostenible, la responsabilidad social, el comercio justo y la excelencia empresarial, los cuatro pilares fundamentales del Modelo de Excelencia LAEM (Latin American Excellence Model).

“Nos sentimos orgullosos de ser valorados como una empresa responsable y de calidad a nivel internacional, nos esforzamos cada día por brindar a nuestros ‘rocksters’ las mejores bebidas a base de té con tapioca desde la sostenibilidad”, mencionó Edgar Gonzalez, socio director de la marca, quien señaló además que su objetivo es continuar expandiéndose y llegar a un mayor número de personas que se enamoren de la experiencia que ofrece Cassava Roots.

Cassava Roots ha logrado posicionarse dentro y fuera de México, bajo su slogan #PruebaSerOriginal, en la que invita a los “rocksters” a probar algo diferente y único. Además, a través de la iniciativa ‘Cassava x el Planeta’, contribuye con el cuidado del medio ambiente, al promover el uso de popotes, servilletas, agitadores y vasos ecológicos; entre sus metas destaca la reducción de hasta un millón de popotes de plástico al año.

Latin American Quality Institute es una organización privada fundada en Panamá que apoya y promueve la competitividad de las empresas latinoamericanas, a través de certificaciones y condecoraciones que motiven a los empresarios a continuar por el camino de la Calidad Total.