términos y condiciones

¿Cuál es la política de cancelación en cassava app?

La política de cancelación depende del estado de tu pedido:

CANCELAR ANTES DE QUE EL ESTABLECIMIENTO ACEPTE EL PEDIDO

Si cancelas antes de que el Establecimiento acepte el pedido, no se te cobrará por el pedido. Tienes dos opciones para cancelar:

1. En la pantalla de revisión de pedidos, donde puedes seleccionar "Deshacer" durante los 30 segundos después de haber hecho el pedido.
2. Mandar mensaje vía WhatsApp a atención a clientes, mencionando el motivo por la cancelación de tu pedido. El reembolso se verá reflejado en un plazo no mayor a 5 días.

CANCELAR DESPUÉS DE QUE EL ESTABLECIMIENTO ACEPTÓ EL PEDIDO

Si cancelas después de que el establecimiento aceptó el pedido, se te puede cobrar el monto total del pedido, a menos que el establecimiento haga una excepción por no haber comenzado a prepararlo.

¿Por qué me cobraron un pedido que nunca llegó?

Cuando el Rider llega a la ubicación de entrega, intenta comunicarse con el cliente, tanto por llamada, mensaje o whatsapp. El Rider, además, espera un tiempo razonable en la ubicación de entrega.

En caso de no encontrar al cliente, la app le notifica a la persona que ordenó el pedido sobre el intento de entrega fallido. Todos los intentos de comunicación quedarán registrados en la app de Cassava Roots.

Si el Rider no puede entregar un pedido en estas circunstancias, se te cobrará.

¿Cuál es el monto mínimo para cassava delivery?

El monto mínimo es de $150 (ciento cincuenta pesos), siempre y cuando estes dentro de nuestra zona de cobertura. Los tiempos de entrega pueden variar debido al trafico y clima de la ciudad. 

 

Recuerda llenar bien tus datos, ya que esto es indispensable para poder entregar tu pedido sin ningún problema.  

¿Qué pasa si no puede recoger mi bebida en tienda?

Si tu bebida fue programada, podrás cancelar hasta 30 min antes de la hora programada.

Si tu bebida ya fue preparada, te recomendamos pasar por ella en un plazo no mayor a 20 min, ya que queremos que disfrutes de una bebida con un sabor sin igual. 

 

Si de plano no puedes pasar por tu bebida, tienes hasta el cierre de la tienda para pasar por ella, solo recuerda que después del tiempo recomendado de recolección, Cassava Roots ya no se hace responsable por el sabor y la calidad de la bebida.

En caso de no poder recogerla, se cobrará el valor completo de la bebida. 

¿Puedo ordenar múltiples bebidas o de diferentes tiendas en el mismo pedido?

Puedes ordenar múltiples bebidas de la misma tienda, pero no puedes ordenar bebidas de diferentes tiendas en el mismo pedido. Sin embargo, si quieres bebidas de distintas tiendas, una vez que haces tu pedido, puedes ordenar artículos de otra tienda mientras el pedido inicial se está preparando y se entrega. Ten en cuenta que cada pedido incluye su propio costo de envío.

 

Recuerda que Cassavota no está disponible en tiendas físicas, este lo podrás pedir solamente por la Cassava App
 

¿Puedo pagar mi orden con Megapuntos desde la App?

En la nueva versión de nuestra App ya no puedes pagar con Megapuntos, pero en tiendas podrás seguir utilizándolos sin ningún problema.

Solo recuerda que pronto dejarán de servir. Pero no te preocupes, nosotros te notificaremos con tiempo.

*Cassavota, Popotes y Merch no se puede pagar con Megapuntos.

©2019 por Cassava Roots