El enviar este formulario es el segundo paso dentro del proceso de evaluación de prospectos a obtener una Franquicia Cassava Roots. Esta Pre-solicitud es únicamente informativa y tiene carácter confidencial. No significa ninguna obligación o compromiso de compra o negociación para el prospecto o para La Empresa Franquiciante con respecto al otorgamiento de una franquicia Cassava Roots. Favor de llenarla solo si cumples con el perfil del inversionista en el mail de información inicial.

Nombre *
Nombre
Nombre Completo
Sexo *
Fecha de Nacimiento *
Fecha de Nacimiento
Mes/Día/Año
Dirección *
Dirección
Teléfono Celular *
Teléfono Celular
Teléfono Oficina
Teléfono Oficina
¿Cuenta con un local de Ubicación de Franquicia? *
Propuesta de Ubicación de Franquicia
Propuesta de Ubicación de Franquicia
Anota la dirección completa de la locación propuesta. Anota nombre de Centro Comercial (Si Aplica)
¿Como te enteraste de la franquicia Cassava Roots?
¿Has comprado algún tipo de negocio relacionado con nuestro giro? *
$
$
¿Cual es el Origen o medio de Inversión? *
¿Cual es tu objetivo de poner una franquicia de Cassavba Roots? *

Confirmo que la información solicitada en esta Pre-solicitud es totalmente cierta y doy la autorización para hacer las investigaciones necesarias para certificar dicha información.

Para completar ésta solicitud, envíanos a franquicias@cassavaroots.com un comprobante de domicilio, identificación vigente y, de ser posible, buró de crédito personal.

Gracias por tu Información y te contactaremos a la brevedad!


Siguientes Pasos:

  1. Un vez recibida dicha información se evaluará el perfil requerido de Franquiciatario para nuestro modelo de Franquicia Cassava Roots. Analizaremos también el capital total considerado para la inversión.
  2. En caso de que la solicitud sea aprobada, se te invitará una primera cita para aclaración de dudas en la Ciudad de México.
  3. Cuando se haya tomado la decisión de adquirir una franquicia de Cassava Roots en mutuo acuerdo se procederá a firmar un contrato de promesa, dejando un 20% de anticipo del valor de la Franquicia.  
  4. En este momento se iniciará el proceso de búsqueda del local con la asistencia técnica del departamento de ventas quien con apoyo del director de franquicias aprobarán el lugar idóneo  de la nueva sucursal.
  5. Una vez definido el local y firmado el contrato de arrendamiento se procederá a la firma del contrato de Franquicia y se liquidará el monto restante a la misma con lo que formalmente se convertirá en un Franquiciatario.
  6. Posteriormente se desarrollará el proyecto  ejecutivo con el Arquitecto de Cassava Roots y se definirá el monto total de la inversión.
  7. Durante el periodo de adecuación para la nueva sucursal iniciará también el periodo de capacitación del Franquiciatario, así como del personal de la nueva plantilla que el mismo Franquiciatario se encargará de conseguir en un lapso de no mas de 20 días de la firma del contrato.
  8. Una vez terminada la adecuación y capacitación, se otorgará una carta de aprobación para apertura por parte de Cassava Roots. Es aquí y no antes , cuando podrá realizarse la inauguración de la nueva sucursal.