franquicias1.jpg

Hay muchos mexicanos que desean que su país salga adelante, les hierve la sangre con orgullo patriótico. Cuántas veces hemos escuchado el “cómo México no hay dos” o “esto sólo pasa aquí”. Siempre hay hordas defendiendo las idiosincrasias y peculiaridades del mexicano.

Pero del deseo a la acción hay una gran diferencia. En Cassava Roots buscamos acortar esa distancia, dándote todas las herramientas para poner manos a la obra. Una empresa 100% mexicana, un proyecto audaz, sin precedentes en la historia de nuestro país.

Te invitamos a descubrir que hay un mundo más allá del grano de café; a deleitarte con sabores recolectados por todos los rincones del planeta. Con la gama de ingredientes y combinaciones que integramos día con día, las posibilidades son ilimitadas.

Si eres una de esas personas que confía más en sus instintos originales que en la norma pautada tras generaciones y generaciones de siempre hacer las cosas de una cierta manera, Cassava Roots es para ti.

Únete a nuestra familia, ve crecer tu negocio y patrimonio. Pregunta cómo conseguir una franquicia de Cassava Roots y de la mano iremos paso a paso, destrozando paradigmas y cruzando fronteras, todo mientras ponemos el nombre de México junto a los países más vanguardistas del mundo. Ahí donde tú y yo lo queremos ver.

Bienvenido a la revolución del Black Pearl Tea.

Para más información ve a www.cassavaroots.com/franquicias

Comment