Todos los seres humanos de todas las edades en algún momento tienen una queja con su piel. A los pubertos, siempre les sale un granito en el lugar más evidente y momento menos indicado. Los y las cuarentonas sienten con cualquier arruga se les viene el mundo encima. Y todos hemos tenido ojeras de búho por el insomnio que causa una ajetreada existencia.

Este es un buen momento para presentarte al maravilloso Rooiboöst, integrante de nuestra familia de bebidas Sensei en Cassava Roots. Delicioso y relajante, también será el mejor aliado de tu piel.

Una anomalía en el mundo del té, Rooibos no contiene nada de cafeína – incluso el té verde y té blanco contienen mínimos niveles – lo que lo hace una bebida ideal después de un largo día para conciliar el sueño, quitarte todo el estrés y combatir el insomnio. Una cara descansada es una cara bonita.

Así como te reencuentras con tu ciclo de sueño, de la misma manera el Rooibos te ayudará a despedirte del acné y las erupciones faciales. Aunque científicos no han dado con los factores exactos que reducen el acné, estudios muestran que los sujetos que se someten a una dosis diaria de Rooibos han visto una disminución en marcas faciales. Teorías atribuyen este efecto al alto contenido de flavonoides y antioxidantes en la hoja de Rooibos.

Ya llegué con ustedes, aquellos que ya hayan alcanzado el tercer piso y más allá, como ya saben, los jóvenes tienen menor rango de atención por eso les tocó primero.

Esos mismos antioxidantes y flavonoides que le ayudan a combatir esos granitos a nuestros amigos imberbes, se combinan con el enzima superóxido dismutasa . En pocas palabras este enzima se encarga de neutralizar radicales libres en la piel que causan arrugas y deterioro. Este es un descubrimiento relativamente nuevo pero respaldado por estudios científicos. La planta de Rooibos se está incorporando en productos tópicos y tratamientos cosméticos alrededor del mundo.

¿Quieres ser el traga-años de tu grupo de amigos? Podrías empezar por venir a tomarte un Rooiboöst en tu Cassava Roots más cercano.

Comment