22809987_279719305871923_1948908675_n.jpg

En Cassava Roots siempre intentamos buscar los productos más exóticos de todos los rincones del planeta. Ahora quizás, hallamos el más beneficioso. Como ya muchos saben, nuestro Taro se fue al lado oscuro y desde el 1 de noviembre será conocido como Black Taro.

Tienen que saber que este lado oscuro no tiene nada que ver con Darth Vader o Sauron. No se trata de un colorante negro artificial para cambiar la apariencia de nuestro Taro. El secreto es carbón activado, elaborado con cascara de coco.

Las antiguas civilizaciones de hace más de 2,000 años ya catalogaban como usaban su versión de carbón activado para purificar agua y aire. Durante La Primera Guerra Mundial, tropas empezaron a incorporar carbón activado a sus máscaras para combatir al mortal gas mostaza. No fue hasta finales del siglo XX cuando se empezó a comercializar el uso de carbón activado, una vez que se empezaron a estudiar y descubrir su amplio rango de beneficios.

Muchos blogs mencionan que el carbón activado absorbe las toxinas que pasan por nuestro cuerpo. Esto no es completamente cierto. El carbón activado adsorbe las toxinas, tiene una carga química negativa; las toxinas tienen carga positiva. El carbón reacciona con las toxinas, se junta con las mismas y las elimina del cuerpo. Es por eso que el carbón activado es el mejor secreto en contra de la cruda.

El carbón es “activado” porque es procesado a altas temperaturas, esto cambia su estructura interna y reduce el tamaño de sus poros, así previene que no se le escape ninguna toxina

Cabe mencionar que el carbón no está ni remotamente relacionado con el carbón que usas para tus asados. Ese carbón tiene muchos elementos artificiales que si son ingeridos pueden tener efectos siniestros en la salud.

Si esta pequeña probadita del carbón activado te gustó y quieres descubrir más, ven a Cassava Roots y prueba el Black Taro, incluso te hace tres centímetros más alto…bueno no es para tanto.

22854774_279719252538595_1297180017_n.jpg

2 Comments